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Número de Orden Paquetería

En la boleta de compra que se te entregó en la tienda hay un Número de Orden de Paquetería, el cual consta de 9 números.

Número de Orden de Venta

En la boleta de compra que se te entregó en la tienda hay un Número de Orden de Paquetería, el cual consta de 9 números.

Estatus por Artículo

1.- Inventario agotado

El producto que adquiriste no está disponible por el momento. Para mayor información comunícate al CAT, al (443) 689-2103.

2.- Datos incompletos

Los datos de entrega están incompletos. Por favor comunícate al CAT, al (443) 689-2103, o accede a la página westelm.com.mx para completarlos.

3.- Cambio en fecha

Tu pedido no pudo ser entregado en la fecha programada, uno de nuestros asistentes se comunicará contigo para indicarte tu nueva fecha de entrega. En caso de cualquier duda o aclaración, por favor comunícate al CAT, al (443) 689-2103.

4.- En fecha programada

Tu pedido está a tiempo y será entregado en la fecha programada.

5.- En ruta de entrega

Tu pedido va en camino al domicilio de entrega

6.- Entregado

Tu pedido ha sido entregado. Gracias por tu compra.

7.- Entrega no exitosa

Tu pedido no pudo ser entregado en el domicilio indicado. Por favor comunícate al CAT, (443) 689-2103 para asignar una nueva fecha de entrega.

8.- En ruta de recogido

West Elm se encuentra en camino para recoger la mercancía en la dirección de entrega.

9.- Recogido no realizado

La mercancía no pudo ser recogida en la dirección de entrega. Por favor comunícate al CAT, al (443) 689-2103 para asignar una nueva fecha.

10.- Recogido / Devolución

La mercancía ha sido recogida en el domicilio de entrega. El reembolso está en proceso.

11.- Reembolso al Cliente

La mercancía ha sido recogida en el domicilio de entrega y se ha realizado el reembolso.

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