En la boleta de compra que se te entregó en la tienda hay un Número de Orden de Paquetería, el cual consta de 9 números.
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1.- Inventario agotado
El producto que adquiriste no está disponible por el momento. Para mayor información comunícate al CAT, al (443) 689-2103.
2.- Datos incompletos
Los datos de entrega están incompletos. Por favor comunícate al CAT, al (443) 689-2103, o accede a la página westelm.com.mx para completarlos.
3.- Cambio en fecha
Tu pedido no pudo ser entregado en la fecha programada, uno de nuestros asistentes se comunicará contigo para indicarte tu nueva fecha de entrega. En caso de cualquier duda o aclaración, por favor comunícate al CAT, al (443) 689-2103.
4.- En fecha programada
Tu pedido está a tiempo y será entregado en la fecha programada.
5.- En ruta de entrega
Tu pedido va en camino al domicilio de entrega
6.- Entregado
Tu pedido ha sido entregado. Gracias por tu compra.
7.- Entrega no exitosa
Tu pedido no pudo ser entregado en el domicilio indicado. Por favor comunícate al CAT, (443) 689-2103 para asignar una nueva fecha de entrega.
8.- En ruta de recogido
West Elm se encuentra en camino para recoger la mercancía en la dirección de entrega.
9.- Recogido no realizado
La mercancía no pudo ser recogida en la dirección de entrega. Por favor comunícate al CAT, al (443) 689-2103 para asignar una nueva fecha.
10.- Recogido / Devolución
La mercancía ha sido recogida en el domicilio de entrega. El reembolso está en proceso.
11.- Reembolso al Cliente
La mercancía ha sido recogida en el domicilio de entrega y se ha realizado el reembolso.